Buscar
  • Andrea MyPicTours

Los 4 rincones más bonitos para fotografiar TOLEDO

PANORÁMICA DESDE EL VALLE

Esta es la foto que todo el mundo viene buscando cuando visita la ciudad. Tenemos que cruzar al otro lado del río para conseguir este maravilloso skyline de Toledo. ¿Te contamos un secreto? Si quieres que esta foto sea la envidia en todas tus redes sociales hazla al atardecer y luego quédate un rato disfrutando de estas vistas.

Vista de panorámica de Toledo


LA ZONA CONVENTUAL Y SUS COBERTIZOS

La ciudad tiene una zona en la que están concentrados la mayoría de los conventos con una arquitectura que los caracteriza, los cobertizos. Al pasear por estas calles te envuelve un ambiente misterioso y romántico que te inspirará para hacer fotos impresionantes. Nosotros estamos dispuestos a acompañarte y enseñarte los puntos clave en este paseo.

Cobertizo de Comendadoras


EL BAÑO DE LA CAVA

Está a los pies del río Tajo y envuelto en una estampa medieval que te regalará una foto con la tus amigos pensarán que has viajado en el tiempo a otro siglo. Es un espacio de leyenda, así que si quieres aprender un poquito de historia, dejarte embaucar por la leyenda y hacer una foto de ensueño… ¡Te llevamos!

Baño de la Cava


PASEO VIRGEN DE GRACIA

No es un sitio muy conocido, así que no tendrás que preocuparte de que alguien te estropee la foto. Te recomendamos este mirador para ver el atardecer y poder contemplar de forma diferente el monasterio de San Juan de los Reyes, una de las obras más magnificentes de los Reyes Católicos.

Paseo Virgen de Gracia


0 vistas

©2020 MyPicTours